miércoles, 1 de junio de 2011

Actividades de Repaso

 Ahí van las que tengo hasta ahora. En cuanto tenga las demás asignaturas las añadiré. ¡Ánimos chic@s, vámonos para segundo!


Lengua

Grupo A (apoyo):
·        Tema 1: pág. 17, ejercicios 1,2,3,4,5
·        Tema 2: pág. 33, ejercicios 1,2,3
·        Tema 3: pág. 77, ejercicios 1,2,3,4,5 y 6
·        Tema 4: pág. 93, ejercicios 1,2,3,4,5
·        Tema 5: pág. 107, ejercicios 1,3,4,5
·        Tema 6: pág. 123, ejercicios 3,4 y 8
                    Pág. 137, ejercicios 1,3

Grupo B: Actividades de Evaluación de los temas 1, 2, 3, 4, 5, 6,7 y 8.
Las actividades se pueden hacer en la libreta, empezando en una hoja nueva, o en el ordenador.

Matemáticas
Grupo A (apoyo):
v Los de 6º:
·        Tema 1: pág. 14,15, ejercicios 2,5,8,12,14,16
·        Tema 2: pág. 28,29, ejercicios 1,2,4,6,7
·        Tema 3: pág. 42, ejercicios 3
·        Tema 4: pág. 52,53, ejercicios 2,3,5,8,10
·        Tema 5: pág. 68, ejercicios 6,7,8
·        Tema 6: pág. 80,81, ejercicios 3,4,5,9
·        Tema 7: pág. 93, ejercicios 5,7,8,9
v Los de 5º:
·        Tema 1: pág. 12,13, ejercicios 2,3,6,9,13
·        Tema 2: pág. 24,25, ejercicios 1,2,9
·        Tema 3: pág. 36,37, ejercicios 1,2,5,8,9
·        Tema 4: pág. 48,49, ejercicios 3,15
·        Tema 5: pág. 64, ejercicio 6
·        Tema 6: pág. 76,77, ejercicios 1,4,5,10

Grupo B:
·        Tema 1: pág. 11-25, ejercicios 4,5,6,9,10,13,16,20,22,24,25,26,27,28,35, 39,40,41,42,48,51,62,63,65,93,96,104,110
·        Tema 2: pág. 31-37, ejercicios 8, cuadro de divisores, 19,20,24,25,34,36, 38,43,44,48,50,51,56,57
·        Tema 3: pág. 49-57, ejercicios 16,17,18,19,20,22,23,28,29,30,31,32,33, 43,44,46,72,73
·        Tema 4: pág. 63-69, ejercicios 1,2,3,4,5,6,7,8,9,13,17,19,20,29,32,,42,43,44,45
·        Tema 5: pág. 83-93, ejercicios 16,17,18,22,23,24,29,41,44,81,83
·        Tema 6: pág. 99-111, ejercicios 7,8,16,22,31,41,42,44,51,52,55,80

Sociales:

·        Tema 1: Pág. 20, ejercicios 1, 2,8 y 9.
·        Tema 2: Presentar una cartulina con el dibujo del relieve continental y otra con el relieve de las aguas continentales.
·        Tema 3: En un A3 las capas de la atmósfera
·        Tema 4: En la libreta hacer una historia sobre los Yanomami y los  Pigmeos

Tecnología:
Pagina: 19, 43, 54, 57, 60, 61, 63, 71, 72, 73, 82, 83, 84, 85, 95, 195, 106, 107, 117.
Buscar las herramientas de un taller de carpintería y poner foto de cada una

Ciencias:
v Grupo A (apoyo)
Pag 22. Esquema.
Pag 46. Esquema.
Pag 67. Esquema.
Pag 88. Esquema.
Pag 97. Cuadro y dibujo.
Pag 99. Dibujo de las capas de la atmósfera.
Pag 111. Esquema
Pag 120. Esquema.
Pag 160. Esquema.

v  Grupo B
Tema 1
  • Pag 11: Dibujo instrumentos de medida de volumen.
  • Pag 13: A.16
  • Pag 14: A 17, A18
  • Pag 15: A19
  • Pag 24: A7 
  • Resumen : pag 21
Tema 2
  • Pag 27: Dibujos con las propiedades
  • Pag 28: A.3, A4
  • Pag 30: A5
  • Pag 31: A7
  • Pag 39: A16,A17
  • Pag 41: A24
  • Pag 43: A27
  • Pag 44: Dibujo y propiedades
  • Pag 45: Resumen recuerda
Tema 3
  • Pag 54: A2
  • Pag 55: A.3
  • Pag 56: Explicar dibujo
  • Pag 64: Explicar dibujo
  • Pag 67: Resumen recuerda
  • Pag 68 5:
  • Pag 69 A2
Tema 4
  • Pag 75: A3
  • Pag 78: Tabla de elementos químicos
  • Pag 79: A7
  • Pag 81: A8
  • Pag 86: A15
  • Pag 87: Resumen recuerda
  • Pag 89: 4,6
  • Pag 90: 7
  • Pag 92: ¿Qué peligros están relacionados con las combustiones?
Tema 5
  • Pag 97: Capas de la Tierra y sus características
  • Pag 98: ¿Por qué es importante la atmósfera terrestre?
  • Pag 103: A7, A8
  • Pag 104: Explica el dibujo del efecto invernadero
  • Pag 110: Recuerda resumen
  • Pag 115: Dibujo y explicarlo
  • Pag 119: Resumen Recuerda
  • Pag 131: Dibujo y explicarlo
  • Pag 135: 1,2,3,4,5
  • Pág. 136: A3,A4,A5
Tema 6
  • Pag 146 y 147: ¿Por qué ocurren las estaciones del año?
  • Pag 151: ¿Qué son los eclipses de sol y de luna?
  • Pag 143: Movimientos de la Tierra
  • Pag 159: Resumen Recuerda

Música
1 Trabajo por trimestre: Portada y 3 folios con buena presentación cada uno.
1 TRIMESTRE:
 TEMA 1: Definir qué es  un sonido , cómo se representa  y cómo se transmite. Decir cuál es la diferencia entre oir y escuchar.
Describir las 4 cualidades del sonido  y poner un ejemplo de cada uno.
Tema 2: Definir cuales son los tipos de voces humanas y poner 2 ejemplos de divos/as.

2 TRIMESTRE:
Tema 3: Definir qué es un instrumento y describir cuál es su clasificación poniendo un ejemplo de cada grupo.
Tema 4: Decir cuales son los tipos de agrupaciones musicales que existen y poner  un ejemplo de cada uno. Decir cómo funciona una orquesta sinfónica: Nº componentes, colocación, repertorio y papel del director.

3 TRIMESTRE:
 Tema 5: Describir los tipos de música que existen y poner un ejemplo de cada uno. Buscar y definir cuales son las expresiones de tempo e intensidad y poner 2 ejemlos de cada uno.
Tema 6: Buscar cuales son los tipos de represantción gráfica de las notas en la antigüedad. Describir las partes de una figura dibujando una corchea.


INGLÉS

Primer Trimestre
Ej 1, 2, 4 y 5 pag 35
Èj 1, 2, 3, 4, 5, 6y 7 pag 36
Ej  8, 11 pag 37

Segundo Trimestre
Ej 1 y 2 pag 63
Ej 1, 2, 4 y 5 pag 64
Ej 6, 7, 10 y 11 pag 65
Ej 1 y 2 pag 103
Ej 2 pag 105
Ej 1 y 2 pag 106

Tercer Trimestre 
Ej 1, 2, 3, 4 y 5 pag 91
Ej 1, 2, 3 y 4 pag 92
Ej 6 y 7 pag 93
Ej 1 y 2 pag 111
Todos los ejercicios de la página 109 y 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario