martes, 22 de noviembre de 2011

Convivencia 2011

Hoy la convivencia ha ido muy bien. Creo que nos lo hemos pasado bien. Hemos tenido un rato de trabajo y otro de diversión. Nos hemos marcado unos compromisos, que espero que cumpláis. Han faltado algunos que deberían haber venido, y otros valientes que han participado.
Al final creo que deberíamos haber colaborado más con el maestro, que después de que se preocupe por nosotros, lo hemos dejado sólo recogiendo, mientras los demás se hacían fotos. Esa no es la conclusión que deberíamos de haber sacado después de una jornada de convivencia.
Sí, me he ido enfadado, pero más todavía porque la actitud no ha cambiado; y a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasaba. Sólo era importante echarse fotos, pero no ver que había alguién con un problema.
Sí, me he ido defraudado, y a nadie se le ha ocurrido pedir perdón.
Sí, me hubiera gustado acabar con un abrazo con tod@s, como siempre hago, pero se me han quitado las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario