martes, 15 de noviembre de 2011

Martes 15 de noviembre

Sociales: Traer información sobre las diferentes culturas en el pen-drive y estudiar para el concurso.

Lengua: Fotocopias para el examen del jueves. Ir estudiando. Mañana se corrigen y se repasa todo lo visto.

Música: >Preguntas clave siguientes:

Tema 3.

Música y Medios

1. ¿Quién inventó el fonógrafo?
2. ¿En qué consistía el fonógrafo?
3. ¿Cómo se solucionó la poca duración del mismo?
4. ¿Qué avance produjo un salto en los discos?
5. ¿Qué dos formatos tenían?
6. ¿A qué nos ayudó el magnetófono?
7. ¿Dónde puedes reproducir hoy en día música? Nombra al menos cinco aparatos
8. Escribe el nombre del inventor de la radio y el de la primera máquina para captar imágenes.
9. ¿Qué diferencia había entre la forma de escuchar la radio de antes y la de ahora?
10. ¿Con qué formulas se presenta la música en radio y televisión? Escribe un ejemplo de cada una.

3 comentarios:

  1. Hola maestro, soy Nerea, cuando es el examen de lengua yo lo mas seguro que falte mañana.

    Un saludo Nerea

    ResponderEliminar
  2. Es el jueves. Recupérate, mañana colgaré las actividades para que no te quedes atrás.
    Espero que te mejores. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy un pcoo peor aver si puedo ir , por que estoy con el oido y la garganta .

    yo no tengo la libreta de lengua aquí hare lo que pueda .

    ResponderEliminar